19 abril 2024

¡Los beneficios más geniales!

Beneficios

  1. 20% de Descuento en Fechas Especiales

Requisitos

  1. Completar la solicitud
  2. Abonar la suma de 200.000 Gs por costo de emisión
  3. No se tiene en cuenta INFORMCONF

Solicitá más información

  1. Teléfonos: 505686 interno 350,293
  2. Whatsapp: 0985 670 430
  3. Correo: tarjetaauxi2@salemma.com.py , creditohogar@salemma.com.py

Visitános en Ruta Mcal Estigarribia km 9,5
Segundo Piso, Salemma Fuente Shopping

  • ¿Cómo ser cliente fiel?

    Accediendo a la tarjeta Salemma Card, automáticamente estará registrado como Cliente Fiel para acumular puntos.

    Consultar puntos

  • Beneficios

    Comprando exclusivamente con tu SALEMMA CARD los productos que participan de la campaña empezás a acumular LOS PUNTOS.
    Y que podrás canjearlos por PREMIOS Y REGALOS en forma DIRECTA en nuestros centros de Atención Cliente Fiel hasta agotar stock!

  • Bases y condiciones

    QUÉ ES?

    CLIENTE FIEL es un programa de fidelización por medio del cual acumulás puntos por las compras realizadas en las marcas adheridas a la campaña. Podés canjear los puntos por fabulosos regalos en formar directa en nuestro centro de atención en cualquiera de las 4 sucursales.

    ¿CÓMO FUNCIONA?

    Comprando exclusivamente con tu SALEMMA CARD los productos que participan de la campaña empezás a acumular LOS PUNTOS.
    Los días de Promo Gral. con SALEMMA CARD y CASH no se acumulan puntos.
    Los productos adheridos a Cliente Fiel que tengan descuentos fuera de la promo de Salemma Card y Cash no acumulan puntos.
    Todas las marcas adheridas están señalizadas en góndolas con un cartelito que dice SUMA PUNTOS.

    Los puntos tienen vencimientos cuatrimestrales.

    ES OBLIGATORIA LA PRESENTACIÓN DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD CON EL TICKET DE COMPRA PARA CANJEAR.

    SALEMMA RETAIL S.A SE RESERVA EL DERECHO DE CAMBIO DE LOS PUNTAJES Y EL DERECHO DE CAMBIO DE PRODUCTOS HASTA AGOTAR STOCK.

    • Super Center

      Ruta Mcal. Estigarribia Km. 9 1/2

      Tel.: 505 685

    • Carmelitas

      San Martín y Roque Centurión Miranda

      Tel.: 613 682

    • Multiplaza

      Teresa Lamas c/ Mayor Emilio Pastore

      Tel.: 515 517

    • Shopping San Lorenzo

      Ruta 2 - Km. 15

      Tel.: 585 309

    ¿Vamos bien?

    ¡Dejanos tu sugerencia!

    ¡Más de 17 años de estar en el supermercadismo paraguayo!

    Pero desde hace 40 años, hay un estilo de hacer las cosas...el estilo Salemma... el estilo que se inició con la Distribuidora fundada por Elzear Salemma: SALEMMA Y CIA.

    SALEMMA RETAIL con casi 2 décadas tiene un espacio ganado en la ciudad de San Lorenzo, la historia nos refiere el éxito, sustentado en el sacrificio y en la pasión, de una entrega cotidiana con mensaje esperanzador y de positivismo, con la motivación inequívoca de satisfacer a nuestros clientes, premisa que proviene desde la empresa madre: SALEMMA Y CIA.

    De esa empresa madre se proyecta el trabajo en la venta al detalle, en el rubro del supermercadismo, que hoy se instala con 4 supermercados exitosos en puntos clave de gran Asunción.

    El primer objetivo surge en 1995, conseguir el terreno para realizar la construcción. La negociación llevo más de un año de idas y vueltas.. Hasta que por fin se concretó la adquisición en 1996. Adquirir los terrenos adyacentes fue la siguiente etapa, pues lo que se había iniciado como un proyecto modesto fue ampliado a una maqueta de grandes dimensiones, de hasta inimaginables perspectivas para aquellos tiempos... pasaron 7 años hasta llegar al ansiado día inaugural... desde 1995 hasta el 2002.

    La memoria nos lleva a recordar tantas cosas para hacer el contraste con lo que hemos logrado en estos 17 años.

    En ese entonces, cuando se iniciaba el SALEMMA RETAIL S.A. los tableros de las cotizaciones no eran aun electrónicos, sino apenas una pizarra que nos indicaba que el dólar estaba a Gs. 1.900.

    Con ese referente compramos el cemento para cimientos, la incertidumbre reinaba en el mercado financiero y varios de los proveedores no se decidían a entregar las mercaderías, temerosos de las fluctuaciones de la moneda norteamericana...

    La obra finalizo en el 2002, y la cotización del dólar estaba a Gs. 7.200 17 años de aquel comienzo...en que visionariamente Elzear Salemma encontró un espacio ideal –aquí en el km 9, 5 de la ruta Mcal Estigarribia- para instalar el súper center, un lugar donde concurren las familias de un amplio radio de extensión, favoreciendo así a gran parte de la población del departamento central y recibiendo incluso a los clientes de la capital, encantados con las ofertas diarias. Hacer compras, deleitarse con exquisiteces en el patio de comidas, el gozo de los niños en el patio de juegos, la centralización de todos los trámites, agilizando los servicios como pagos de facturas, transacciones bancarias, y un sinfín de posibilidades que ofrecen los locales instalados en Salemma Súper Center, hacen de este sitio un punto de encuentro que recibe a más de 7.000 personas por día.

    El lugar es referente como un centro comercial, cultural y gastronómico. Espectáculos con los más importantes artistas del país, presencia estelar de artistas del extranjero, la serie de homenajes en vida, con shows memorables con valores consagrados de nuestra música, el teatro y la comunicación, y la celebración de eventos sociales en el gran salón teatro show, hacen también que esta primera década se celebre con las candilejas propias de los grandes encuentros musicales y los festejos de fechas marcadas con el corazón en el calendario de la vida.

    Fuimos pioneros en implementar campañas de fidelización, con CLIENTE FIEL, que permite acumular puntos con cada compra, y canjearlos directamente por regalos! Una muestra que desde siempre quisimos mantener una relación directa con nuestros clientes!

    Y lo que empezó con la visión de un hombre que se jugó por hacer algo diferente para cambiar su destino...cambió el destino de mucha gente desde Salemma Retail! Con 1000 empleados aproximadamente con proyección directa a sus respectivas familias... 500 proveedores, 100 empresas aliadas, y un promedio de 600 fuentes de trabajo mensual para personal externo entre obreros, mandos medios y profesionales, es igual una decidida apuesta al talento, la capacidad y la honestidad del trabajador paraguayo.

    17 años marcados por una constante expansión: la instalación de una gigantesca manufactura con 100 hombres y mujeres que han consolidado la industria de la confección, entregando trabajos de fino acabado, apuntado siempre a la excelencia.

    En estos 17 años hemos ido perfeccionando los servicios para ofrecer a nuestros clientes la mayor comodidad para todas las necesidades actuales de la familia:

    Una farmacia con atención preferencial con medicamentos de los más importantes laboratorios nacionales e internacionales

    La proyección no se hizo esperar. En el 2006 La apertura de Salemma Carmelitas, en el barrio del mismo nombre, y de Salemma Multiplaza en otro vértice multitudinario de la Ruta Mcal Estigarribia, en el km. 5, forman hoy parte de nuestra gran familia. Esos puntos han generado también fuentes de empleo para cientos trabajadores, que están al servicio de nuestros clientes, cuya fidelidad está demostrada en la visita cotidiana de más de 6.000 personas por día...

    En noviembre del 2009 lanzamos la tarjeta de SALEMMA CARD, otra innovación persiguiendo la fidelidad de nuestros clientes. Donde regalamos descuentos, y generamos múltiples promociones, que generen valor y aumenten el estándar de vida de nuestros clientes, que prefieren comprar en un lugar donde todo sale más barato.

    Pero San Lorenzo nos pidió más...y nos había dado tanto que no pudimos –ni quisimos- decir que no. La instalación de un supermercado adecuado a las necesidades de un gigantesco shopping que se construía en el Km 15, fue el desafío de este año. Allí junto a otras exitosas empresas nacionales, está Salemma con un coqueto local de 3000 metros cuadrados con todas las ofertas para los cada vez más exigentes compradores.

    El 2012 iniciaba un nuevo emprendimiento de gran magnitud, comenzó a hacerse realidad la construcción de lo que en el 2017 se inauguraba como FUENTE SHOPPING DE SALEMMA, con 100 locales en un predio de 60.000 metros cuadrados cubiertos.

    Si Dios nos sigue ayudando EN EL 2020 inauguraremos LAGO SHOPPING en CIUDAD DEL ESTE ubicado en el km 1.5 de la ruta internacional nro 7, JOSE GASPAR RODRIGUEZ DE FRANCIA frente mismo al icónico LAGO DE LA REPÚBLICA.

    En 17 años la inversión de Salemma en el país, es varias veces millonaria, con números que son útiles a hora de los balances, las estadísticas, e incluso para las encuestas o el rating que nos posiciona entre las mejores empresas del país. Sirven para el libro donde asentamos el debe y el haber. Pero nuestro mejor recurso es nuestra gente. Nuestros mejores socios, nuestros proveedores. Nuestro mayor capital es la gran familia generada a partir de este primer supermercado de la empresa SALEMMA.

    Y la clave es el equipo.

    La honestidad, la lealtad, la puntualidad, y respeto conforman los primeros lugares en nuestra pirámide de valores. Igual valor le damos a la autodisciplina ya la vocación de servicios.

    En Salemma hazlo ya es nuestra frase preferida para poner en práctica, y la comunicación merece un lugar muy especial en nuestro decálogo de valores, transmitiendo la cultura de la empresa. La efectividad y el valor agregado son parte de lo que hemos ofrecido en estos diez años, y deseamos seguir haciéndolo por muchos años más... Cada uno de nosotros tiene un lugar, hace su trabajo, cumple una función, pone su cuota de profesionalismo. Pero además pone las ganas, la pasión y sobre todo pone el corazón.

    17 años son sólo una parte de la historia. Una estrofa en el poema de la vida. Un acorde de una nostálgica melodía.

    17 años juntos ...17 años de decir Gracias! Salemma 17 años .... A Dios y a vos... y esto recién empieza!

    Trabajá con nosotros

    Nombre
    Email
    Teléfono
    Subir C. V.
    • ÑOQUIS DE PAPAS CON SALSA BOLOÑESA

      INGREDIENTES PARA EL ÑOQUI

      1 kilo de papas

      1 huevo

      Harina

      Sal

      Pimienta

       

      INGREDIENTES PARA SALSA BOLOGNESA:

      1 cebolla

      1 lata de tomates perita / para salsa

      1/2kg de carne picada

      1 caja de puré de tomate

      si tienen, extracto de tomate

      Pimentón

      PREPARACIÓN ÑOQUIS

      1.    Hierve las papas con cáscaras hasta que queden bien cocidas. Luego, pélalas.

      2.    Písalas. Agrega sal y pimienta a gusto.

      3.    Una vez que el puré esté tibio, agrega el huevo. ¡No debes apresurarte! El puré no debe estar caliente, pues si no el huevo puede llegar a cocinarse. Mezcla con una cuchara.

      4.    Agrega la harina y amasa. La cantidad de harina que usarás varía según la temperatura del puré, la humedad de la papa y la temperatura del ambiente.

      5.    Forma cilindros de 2 o 3 centímetros de diámetro.

      6.    Corta cada cilindro cada 2 centímetros aproximadamente. Comienza a darle forma a los ñoquis. En caso de no tener el instrumento para darles forma, puedes utilizar un tenedor.

      PREPRACIÓN SALSA BOLOÑESA

      Lo que deben hacer es picar la cebolla, poner en una olla a calentar un poquito de aceite y agregarla. Cuando está casi transparente un poquito de sal y luego la carne picada. Una vez que eso se cocina, agregan los tomates peritas cortados en cubitos.

      Una vez que agregan los tomates ponen también el pure de tomate (Si tienen, también un poquito de extracto de tomate) y una cucharadita de azúcar para matar la acidez del tomate. Luego agregan el pimentón, sal a gusto y lo dejan un rato a fuego bajo para que tome gusto la carne pero no se queme (revuelvan cada tanto).

      ¡Eso es todo, lo único que deben hacer ahora es disfrutar un rico plato de pastas y compartir con su familia!

       

    • AROS DE CEBOLLA - RECETA

      Ingredientes:

      ·         2 tazas de aceite

      ·         2 cebollas , cortadas en rodajas de 1/2 pulgadas y se separaron en anillos

      ·         1 taza de harina

      ·         1 cucharadita de sal

      ·         Pimienta recién molida, al gusto

      ·         1 cucharada del condimento que prefieras, pueden ser hierbas frescas, secas o condimento en polvo

      ·         1 taza de leche

      ·         1 Huevo

      ·         Pan rallado.

      Preparación:

      1.       En una asadera, fuente o plato colocamos una buena cantidad de papel absorbente, allí colocarás los aros luego de freírlos para que el papel absorba el excedente de aceite

      2.       Pelamos y cortamos la cebolla en aros.

      3.       En un plato hondo combinamos la harina, la sal, la pimienta y el condimento, ahora echamos los aros de cebolla en la mezcla y los revolvemos para que queden lo más cubiertos posible. Apartamos en un plato.

      4.       En un bol batimos el huevo e integramos la taza de leche, luego le echamos la mezcla de la harina con la que antes revolvimos los aros, batimos hasta que nos quede una masa integrada.

      5.       Calienta el aceite en un sartén amplio, y profundo, para que la cocina no se ensucie tanto.

      6.       Empezamos a echar los aros e la masa y los sumergimos para que se impregnen bien, la sacamos con un tenedor y las pasamos por el pan rallado,

      7.       Cuando el aceite esté caliente comienza a fritar los aros de cebolla rebozados. Cocina por 3 minutos, dales la vuelta y cocina 1 minuto más. Retira del aceite y coloca en la fuente con papel absorbente.

      8.       Sirve los aros de cebolla calientes con salsa de tomate, mayonesa o lo que más te guste, y si piensas usar estos aros de cebolla rebozados como acompañamiento no puedes dejar de servirlas con las hamburguesas.

    • ÚTILES CONSEJOS PARA IR AL SUPER

      Siempre ha sido un reto para las mujeres hacer las compras del súper, ya que hay que comprar alimentos saludables y deliciosos a la vez que se controlan los gastos y se gasta el dinero justo en alimentos.

      Hoy te traemos algunos consejos que te serán de gran ayuda al momento de elaborar tu lista del súper, para comprar todo lo necesario para tu salud y para que no te quedes con el bolsillo vacío luego de compra.

      1. La lista es lo más importante

      Acostúmbrate a hacer una lista de compras, y no salgas de casa sin ella en tu cartera. Esto te ayudará a tomarte tu tiempo frente a la despensa y el refrigerador y ver qué es lo que realmente necesitas.

      2. Utiliza tu tiempo libre

      Evita ir al supermercado con los niños ya que esto te resta tiempo y concentración en lo que vas a comprar. Procura hacerlo cuando ellos están en el colegio.

      3. Aprovecha cuando esté vacío

      Visita el supermercado los días y las horas en donde hay poca gente. Podrás comprar con total tranquilidad y al momento de pagar no harás una larga fila. Ir de noche o lejos de las fechas de pago, es ideal si quieres tener el supermercado para ti sola.

      4. Diseña un menú

      Planificar tus comidas semanales te dará luces sobre lo que puedes y necesitas comprar. Un poco de orden en la cocina te dará mayor rendimiento y concentración, tanto al momento de las compras como al de la preparación de los alimentos.

      5. No vayas con hambre

      Ya que esto te hará revisar en los anaqueles aquellos alimentos que puedan saciar tu ansiedad, lo que te puede llevar a hacer compras equivocadas aun cuando tengas tu lista en mano.

      6. Una lista pre hecha es una buena idea

      Tenla colgada en la puerta del refrigerador, o en una zona visible de la cocina y en donde puedas tachar de manera automática aquellos alimentos que se te terminen.

      7. Prefiere alimentos frescos

      En lugar de aquellos congelados, ya que contienen mayores vitaminas y no han perdido su esencia. Las frutas y las verduras puedes comprarlas cada 15 días por ejemplo.

      8. Conserva las facturas

      Una vez realizadas las compras, mira los precios de cada alimento. Ve qué puedes reemplazar, o qué cosa no es necesaria en la despensa. Verás cómo te ahorras una buena parte del dinero.